Fincas de Ganuza Ver más grande

Fincas de Ganuza

FincasGanuza

Nuevo

Fincas de Ganuza es un tinto Reserva con DO Rioja de bodegas Fernando Ramirez de Ganuza

Cosecha de 2009

1 Unidad

51.18€

Más detalles

Más

Fincas de Ganuza

Fincas de Ganuza es un vino que representa el carácter propio de la bodega donde se elabora, una bodega situada en la DO. Rioja concretamente en la zona alavesa.
Fincas de Ganuza está elaborado con Tempranillo y Graciano (5%) a las que se añade pieles de Viura y Malvasia en el primer momento de la elaboración. Recolección manual de la uva procedente de viñedos con una media de edad de 40 años. Uva despalillada. Fermentación en pequeños tanques y en tinas de roble francés. La maloláctica transcurre sobre barricas nuevas que posteriormente se usarán en otros vinos de la Bodega Remirez de Ganuza. Crianza de unos 21 meses en barricas de roble francés (70%) y americano (30%) y reposa unos meses en la botella antes de salir al mercado.
Gran potencial de guarda.
Fincas de Ganuza es un vino elegante, seductor, a la vez que fácil de beber.

Cata a la vista

Este vino tiene un Intenso color picota con ribetes granas. Limpio y brillante. Capa media-alta. Lágrima densa de caída elegante.

Cata en nariz

Es un vino Intenso y complejo, con una gran carga de fruta negra madura envuelta con muchos matices especiados. Al abrirse, aparecen finos tostados con mucho cacao y cafés, con notas de cuero, de tabaco y un gran fondo balsámico.

Cata en boca

Se trata de un gran vino de entrada amplia que llena la boca de mucha fruta madura, mermelada, llena de especias cremosas y con un gran fondo balsámico. Muy sabroso, algo dulce y goloso. Buena estructura y taninos pulidos. Final largo y persistente, muy agradable.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto Fincas de Ganuza, Puede ponerse en contacto con nuestro sumiller a traves de los datos de contacto de la web, y seleccionar la opción sumiller.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fincas de Ganuza

Fincas de Ganuza

Fincas de Ganuza es un tinto Reserva con DO Rioja de bodegas Fernando Ramirez de Ganuza

Cosecha de 2009

1 Unidad

51.18€

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: