Lomo Ibérico 100%

LomoIB

Nuevo

Lomo Ibérico 100%

Extremadura - España

Peso:  0,380-0,450 gramos

1 Unidad

17,85 €

Botón Comprar

Más detalles

Más

Lomo Ibérico de Bellota

Se trata de un lomo Ibérico Puro de cerdo. Procede de los mismos cerdos de donde se optiene el jamón ibérico de cerdo Gran Reserva. Es un Jamón alimentado única y exclusivamente con los mejores productos y camina libremente por la dehesa.

El lomo Ibérico de cerdo procede de cerdos ibéricos puros, por lo que la veta de sus lomos no muy numerosa manteniendo el sabor genuino del Lomo de cerdo.

Los Lomos que se comercializan en Comprarfacil.com son piezas de 0.4 kg aproximadamente, de la parte noble del cerdo. No hay lomo de más calidad. Además aunque no son certificados por la Denominacion de Origen Extremadura porque la Denominación no contempla derivados del cerdo que no sean Jamones o paletas, la cria y mantanza del mismo es si que está certificada porque es el mismo cerdo el que se utiliza para los Jamones de certificados.

No te pierdas éste espectacular Lomo Ibérico de Cerdo. Compralo ahora y te lo llevan a casa en 48 horas.

Se trata de piezas de 0.4 kg aproximadamente del mejor lomo ibérico de cerdo. Los cerdos de donde se obptiene el lomo han sido alimentados exclusivamente con productos de la mejor calidad, por lo que le da un color y un sabor inigualable. Es un Lomo 5 estrellas.

Reseñas

grado 
Modesto Cascales 31/03/2013

Nada que envidiar a nadie

No tiene nada que envidiar al 5J de jabugo o los extremeños. Para mi el mejor lomo de Salamanca. Ojo, sin DO Guijuelo, pero de los mismos cerdos. Ya llevo pedidos 2 y la verdad que cada vez me los envían más grantes, 1,3 y 1,5 kg. pese a que ponían 1.2

    grado 
    Asunción Martínez 25/02/2013

    Gracias por un magnifico trato

    No me iba a imaginar en la vida ver un lomo de bellota de la zona de guijuelo con ésta calidad. Lo pedí con prisa y me llegó al día siguiente... la verdad que muy contenta, repetiré seguro. He descubierto de casualidad Comprarfacil y me encanta.

      grado 
      Pedro 21/02/2013

      100% recomendable

      La relación calidad precio es excepcional. En poco menos de 48 horas estaba en mi casa. Y la verdad que me gustó mucho tanto la atención como el servicio y sobre todo el producto. NO he tenido ningún problema ni con el pago, ni con el en vío ni nada. Además el envío es Gratis...un 9.

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Lomo Ibérico 100%

        Lomo Ibérico 100%

        Lomo Ibérico 100%

        Extremadura - España

        Peso:  0,380-0,450 gramos

        1 Unidad

        17,85 €

        Botón Comprar

        Escribe tu opinión