Miel Ecológica de Asturias Distintas Variedades

Nuevo

  • Miel 100% Ecológica
  • Envío en 48h.
  • Especial para madres en lactancia
  • Depurador de Sangre
  • Revitalizador y tónico cerebral.

ÉSTE PRODUCTO YA NO ESTA DISPONIBLE

Más detalles

Más

Miel Ecológica de Brezo

Las abejas que polinizan los árboles de Brezo producen una de las mieles más exquisitas que se pueden realizar en Asturias.

La Miel de Asturias de Brezo tiene un color ámbar con tonalidades rojizas, mientras que su aroma es intenso y persistente. En el paladar, la Miel de Brezo es dulce, con claro componente amargo y ciertas notas saladas.

La variedad de Brezo se distingue por su sabor, pero también por su textura y su color. Que la diferencia de cualquier miel producida fuera de Asturias.

La miel Ecológica de Brezo está regulada por el Consejo Regulador de productos ecológicos del Principado de Asturias.

Las propiedades medicinales de la Miel ecológica de Brezo son cuantiosas, y cuando la tomas por la mañana hacen que comiences el día con ánimos renovados.

Video de Cómo se Elabora La Miel Ecológica.

Miel Ecológica de Bosque

La miel Ecológica de Bosque tiene como característica fundamental la frondosidad y la textura de todos los árboles que crecen en los Bosques de Asturias

Los Bosques de la Cornisa Cantábrica hacen que la textura de la miel, así como el color y el sabor sean únicos y característicos. Entre otros los árboles que se utilizan son robles, castaños, abedules, brezos eucaliptos que aportan su aroma y su sabor a una miel exquisita.

El Consejo regulador del Principado de Asturias certifica que la producción de la Miel de Bosque es 100% ecológica, sin pesticidas ni aditivos químicos. Además tiene todos los certificados sanitarios que regula la Unión Europea.

Muchas son las características y los beneficios que puede tener la miel ecológica de Bosque. El principal es un perfecto depurador de sangre y revitalizador. Una caucharadita de Miel de Bosque en ayunas y comienzas el día con animo y vitalidad renovados.

Además la miel ecológica de Bosque está especialmente recomendado para irritaciones de garganta, al ser astringente se puede consumir en gargaras o ingerido directamente.

Las propiedades medicinales de la Miel Ecológica de Bosque son muchas, pero la facultad más importante es su sabor, que le hace que sea uno de los productos gourmet más sanos y más utilizados por los principales restauradores de éste pais.

Los suelos Ácidos de las montañas de Asturias, su variada y rica flora y un clima favorable proporcionan unas condiciones excepcionales para optener una miel de inigualables características.


Miel Ecológica de Roble

La miel Ecológica de Roble está elaborada con producciones ecológicas de abejas que polinizan los arboles de Roble Asturianos.

La textura, el color, el olor y el sabor son característicos de los bosques e la cordillera cantábrica, donde crecen los robles, que hacen que ésta miel ecológica tenga una calidad Extra.

Tanto la producción como la elaboración es de forma ecológica, certificada por el Consejo Regulador del Principado de Asturias, por lo que cumple con todos los registros ecológicos y también sanitarios de la Unión Europea.

La miel ecológica de Roble es el endulzante más poderoso y beneficioso que existe en la naturaleza. No caduca y además actua como depurador de la sangre, revitalizador y tónico cerebral. Las personas que lo toman en ayunas comienzan el día con animos y vitalidad renovados.

La miel ecológica de Roble es especialmente recomendada para las madres que estén dando de mamar a sus hijos, para curar grietas en los pezones, la miel de abeja ablanda cicatrices viejas y las minimiza

Miel Ecológica de Castaño

La miel Ecológica de Castaño es producida de forma artesanal y extraida de abejas que ayudan en la polinización de los bosques de Castaño de Asturias

Las mieles de asturias tienen una textura y un color diferente, pero la miel ecológica de Castaño supera los niveles de sedosidad y dulzor, con un sabor que la hacen exclusiva.

La miel Ecológica de Castaño cuenta con todos los permisos y certificada como producto ecológico por el consejo regulador de productos ecológicos del Principado de Asturias.

La miel ecológica de Castaño actua como depurador de sangre, y revitalizador. Además es un producto que no tiene fecha de caducidad, se puede conservar sin frío, y es el mejor revitalizante, como la jalea rreal o el jimsen.

Además la miel ecológica de Castaño está especialmente recomendado para acabar con las estrías y la celulitis. Ayuda, junto con otros productos como el Polen o mangos, ayudan a cuidar esas imperfecciones de la piel por estiramiento.

El sabor de la Miel ecológica de Castaño hace que los principales restauradores de este País lo utilicen como alimento gourmet para su cocina innovadora, además de por las cualidades saludables del producto.

La miel de Asturias es tan diferente del resto de mieles por los suelos de la Cordillera Cantábrica. Pose unas condiciones inigualables, que le dan una calidad extra al producto.

Reseñas

Escribe tu opinión

Miel Ecológica de Asturias Distintas Variedades

Miel Ecológica de Asturias Distintas Variedades

  • Miel 100% Ecológica
  • Envío en 48h.
  • Especial para madres en lactancia
  • Depurador de Sangre
  • Revitalizador y tónico cerebral.

ÉSTE PRODUCTO YA NO ESTA DISPONIBLE

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: