Nuevo
ESTE PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE!
puedes encontrar este producto en PASTELMURCIANO.ES
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El Pastel de Carne Murciano tiene una base de masa con manteca y tapa hojaldarada que tanto llama la atención a niños y adultos. En su interior, carne de ternera picada con chorizo y huevo duro y aliñado con trocitos de carne de ternera estofada que le da un sabor premium. El Pastel de Carne de Murcia es forma parte de la gastronomía de la Región murciana siendo la referencia para las tardes de Futbol, Toros o encuentros varios.
El Pastel de Carne es uno de los alimentos autóctonos de la Región de Murcia, que comenzó a elaborarse hace casi 100 años de forma industrial y comercial, aunque se tiene constancia, por cuadros de Murillo y literatura, en éste caso de Quevedo (El Buscón), que se consumían hace más de 400 años.
El Pastel de Carne Murciano es una delicia de Murcia, uno de los alimentos más antiguos de ésta región y de los más representativos.
En ésta ocasión se presenta como en formato individual, en una caja de 10 o 20 pasteles listos para consumir a su recepción tras leer las instrucciones para calentar o Congelar si no se va a consumir en las siguientes 48 horas.
Fernando de Cádiz
Hace 60 años viví en Murcia y nos encantaba a toda la familia tomar pasteles de carne.
Pues bien, ahora vivo en Cádiz y ademas soy el encargado, por afición, de cocinar para toda la familia en Nochebuena. Cual no sería mi sorpresa que un día navegando por internet, tropecé con esta página, me acorde de aquella época y me dirigí a ellos con el fin de que me mandaran para Nochebuena. Efectivamente me asesoraron sobre el día que lo mandarían y como meterlo en el horno para que estuviera todo perfecto.
Así fue, imaginaros la sorpresa de mi madre (ya mayor) al recordar esos sabores de hace 60 años.
Muy agradecido a todos los miembros de dicha empresa y saber que haeis ganado un cliente.
Gracias
Me los recomendó un amigo murciano y me dijo que los comprara aq
Me los recomendó Alberto, un amigo murciano, y me dijo hasta la web donde tenía que comprarlos... Muy bien, me fiaba de alberto a pies juntillas, y no me equivoqué. Buena imagen, buen sabor, buen servicio... Me sorprendió que llevase hasta un manual de instrucciones para proceder a calentar el pastel.
Increible
Tal y como los recordaba. Que añoranza de los Pasteles de Carne de Murcia.... Son una pasada, Gracias por la pronta respuesta, y por atender a las dudas que tenía. Empresa super seria y segura. En breve haré otro pedido de pastelicos...
Oleeee
Me sumo a los comentarios de mis compatriotas fuera. Sin duda están buenísimos. El servicio genial, en menos de 48 horas con instrucciones para que no se pongan malos. Muy buenos.
Calientes están buenísimos
Me llegaron y los metí al horno los que me iba a comer, como me pusieron en las instrucciones, al cerrar los ojos me estaba viendo en la plaza de las flores comiendo un pastel de carne.... El sabor igual que recien hecho en la pastelería.
Buenísimos
Estoy en San Sebastian y hacía mucho que no probaba los pasteles de mi tierra..... mmm que ricos. La atención buenísima. compré un jueves y en teoría me tenía que llegar lunes. Pero me llamaron para decirme que para que llegasen como recién me los enviarían lunes para que me llegaran martes, y todo perfecto. Contentísima. La experiencia es buena, pago seguro y todo ok, repetiré.
Que alegria encontrarme con ésto
Que alegría más grande encontrarme con pasteles de Carne. Soy de Lugo pero mis visitas a Murcia por familia son anuales y me chiflan los pasteles de carne. Y ahora los comeré las veces que quiera....Gracias. Por cierto, me llegaron genial, me quedan unos poquitos todavía y haré otro pedido.
No los he encontrado en ninguna parte y están buenísimos
me llegaron al día siguiente de pedirlo, pese a que en su web dicen que tardan un mínimo de 3 días. Con unas instrucciones de como tengo que calentarlo y como tengo que guardarlo si no nos lo comemos al instante. Llegaron perfectos, como si los hubiera comprado el mismo día. Estoy contentísima, no será la última vez que compre. Además, me trataron genial.