Nuevo
Gastos de Envío: 4.4€(IVA incl)
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Las esencias Gin Tea aportan los aromas y sabores a tu ginebra para preparar un gin Tonic de forma Profesional.
Sólo tendrás que dejar reposar una pirámide de Gin Tea junto con la Ginebra durante unos 4 minutos para luego acompañar con hielo y Tónica. De ésta forma tus bebídas adquieren un toque profesional.
Mezcla la Bayas de Sauco con las de Enebro, Corteza de limón, Pimienta negra, Azahar y Cardamomo.
Convierte tu Gin Tonic en una delicia con todos los aromas de los bosques. Hibisco, Trozos de Manzana, Frambuesas, Moras, Bayas de Sauco, Escaramujo, Pasas, aroma natural de Mora, fresa y Frambuesa.
Dale a tu Gin Tonic un toque ácido. Corteza de Limón, Corteza de Naranja, Trozos de Canela, Te verde, Canela, Naranja y Pomelo.
Si te gustan los sabores suaves y los aromas del campo ésta es tu variedad ideal. Hibisco, Rosas, Azahar, Te Verde, Jazmín y Hierbabuena,
Corteza de Limón, bayas de Enebro, Flor Azul, Bayas de sauco, Manzanilla y Cardamomó. Un sabor diferente que te agradará por su sencillez y su aroma suave como una noche a orillas del Nilo.
Cardamomo, Bayas de Enebro, Hierbaluisa, Te verde Lima Limón, Corteza de Limón y Pasas Corinto. El Gin-tonic más arriesgado, el que más sorprende por su sbor y por su color, pero a la vez el que mejor sabor deja su recuerdo.
Elige la variedad que más te guste o prueba una degustación de todos y cada uno. Hay tres formatos distintos, Caja transparente de 15 pirámides, lata de 25 unidades y lata de 45 unidades.