elpison-2004

El concepto del vino de autor es algo que no deja de ser un invento de los enólogos modernos y las bodegas más vanguardistas que elaboran vinos de no mucha calidad, pero con técnicas diferentes que les permite al enólogo hacer un vino que ni por asomo le hubieran dejado hacer hace unos años.

Los Vinos tradicionales siempre son los mejor calificados

Pero la tradicionalidad prima por encima de todo. Y si no que se lo digan a Juan Carlos López de la Calle, dueño y director de las Bodegas Artadi uno de los viticultores más famosos del mundo, que, no en vano tiene un vino calificado con 100 puntos por el prestigioso crítico Robert Parker – twittea esta frase . Se trata de Viña el Pisón. Un caldo excepcional elaborado íntegramente con Tempranillo, con la uva seleccionada de las mejores cepas de las viñas propiedad de la bodega y con un toque de tradicionalidad que le hace distinto a cualquiera.

2 Formatos disponibles en nuestra Bodega

En comprarfacil.com todavía nos quedan dos botellas de éste espectacular caldo. Una de 75 Cl, para compartir en algún evento familiar o como regalo para alguien especial. También disponemos de una botella formato Magum, 1,5L, el doble de este oro Negro cuyo precio en el mercado supera holgadamente los 1000 € la Botella.

3 vinos con 100 Puntos Parker.

Y es que junto con Remirez de Ganuza Gran Reserva 2004 y Pingus, Viña el Pisón 2004 es uno de los mejores vinos del mundo elaborados en Espala, ya que sólo éstos tres vinos han tenido la suerte de ser distinguidos con la máxima puntuación de Mr. Parker. Si quieres conocer más del vino o su elaboración entra en la ficha del producto, o simplemente pregúntanos lo que necesites saber, y nuestro sumiller podrá aclararte cuantas dudas te sean suscitadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *